por mi parte la educacion que se dio en esos años tanto como en el porfiriato y durante la colonia me paresieron muy interesantes la verdad, la forma en la que solo algunas personas eran los afortunados en estudiar por que no todos tenian el mismo derecho, ya que alfabetizar atoda la poblacion era practicamente una ùtopia y eso lo dice la educacion durantente en el porfiriato y esto es muy cierto hay otra parte en la que dice que solo los niños podian ir ala escuela y sin que tuvieran algun tipo de enfermedad en tonces alo que voy es que la educacion en esos años estuvo o era muy rigurosa pero por otra parte fue un avance muy importante para mexico y que nosotros debemos valorar y querer que es la : EDUCACIÓN
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................